El barrio Trece de Noviembre recibe los Mercados Campesinos

Los días 5, 12 y 19 de marzo, se realizará en el barrio Trece de Noviembre la prueba piloto de Mercados Campesinos. En este espacio, se vivirá la cultura del campo con la oferta de productos cultivados en la comuna 8, Villa Hermosa.

Con representantes de las diferentes huertas que se articulan al proyecto Jardín Circunvalar de Medellín y que estuvieron en un proceso de formación articulado con la Fundación Salvaterra y el Banco Arquidiocesano de Alimentos, se abastecerá a la comunidad de los barrios aledaños al cerro Pan de Azúcar como Sol de Oriente, Llanaditas, Los Mangos, Villatina, entre otros.

El compromiso con el medio ambiente y la alimentación saludable nos invita a aprovechar este espacio y, de esta forma, apoyar estas iniciativas para que se fortalezcan como una oferta de esta clase de productos en la ciudad.

¡Los esperamos este 5, 12 y 19 de marzo en la plazoleta del barrio Trece de Noviembre!

 

Mercados Campesinos - Barrio Trece de Noviembre

Anuncios

Acerca de Cinturon Verde

El Cinturón Verde Metropolitano es una estrategia de planificación y de intervención integral de largo plazo, para consolidar un territorio equilibrado y equitativo en la zona de encuentro entre lo urbano y lo rural y su área de influencia, mediante la sumatoria de programas y proyectos de la Alcaldía de Medellín y de los Municipios que conforman el Área Metropolitana del Valle de Aburra

Publicado el marzo 3, 2016 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: