Redes de alcantarillado en el corregimiento San Sebastián de Palmitas

Con el proyecto Jardín Circunvalar de Medellín la transformación llega hasta el corregimiento de San Sebastián de Palmitas con la instalación de redes de alcantarillado en algunos sectores que aún carecen de este servicio.

Con esta intervención se diseña el último tramo de la red de alcantarillado en su parte central con la que se beneficiarán 27 casas del sector y se incluye la instalación de 320 metros de tubería, construcción de cajas de empalme y cámaras de inspección entre otras actividades complementarias.

Durante sesenta días, tiempo en el cual durarán las obras, los habitantes del sector trabajarán de la mano para vivir la transformación de este corregimiento.

 

Palmitas

 

Anuncios

Acerca de Cinturon Verde

El Cinturón Verde Metropolitano es una estrategia de planificación y de intervención integral de largo plazo, para consolidar un territorio equilibrado y equitativo en la zona de encuentro entre lo urbano y lo rural y su área de influencia, mediante la sumatoria de programas y proyectos de la Alcaldía de Medellín y de los Municipios que conforman el Área Metropolitana del Valle de Aburra

Publicado el febrero 9, 2016 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: