El Jardín Circunvalar de Medellín, recuperando el potencial de los espacios existentes en la ciudad

Dos medios de comunicación locales resaltan los avances del proyecto y cuentan las historias que se viven en la periferia de la ciudad con la transformación de las laderas. Zonas de esparcimiento y que protegen el medio ambiente son solo algunas de las principales características de esta apuesta de Medellín. La alcaldía de Medellín por medio de la Empresa de Desarrollo Urbano lideran este proyecto de ciudad que busca satisfacer las necesidades latentes en estas zonas de manera integral.

El cerro de Pan de Azúcar revive para el disfrute de Medellín

El cerro de Pan de Azúcar revive para el disfrute de Medellín

Jardín Circunvalar transforma paisaje del centro oriente de Medellín
Anuncios

Acerca de Cinturon Verde

El Cinturón Verde Metropolitano es una estrategia de planificación y de intervención integral de largo plazo, para consolidar un territorio equilibrado y equitativo en la zona de encuentro entre lo urbano y lo rural y su área de influencia, mediante la sumatoria de programas y proyectos de la Alcaldía de Medellín y de los Municipios que conforman el Área Metropolitana del Valle de Aburra

Publicado el junio 22, 2015 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. no he podido encontrar en toda la información que tiene acá COMO LLEGAR AL JARDÍN CIRCUNVALAR…. POR DIOS ES ESENCIAL QUE AL MENOS TENGAN UNA EXPLICACIÓN DE COMO LLEGAR… LA PERSONA QUE HACE ESTOS CONTENIDOS NO ES PRACTICO… MUCHO BLA BLA BLA. POR FAVOR EXPLIQUEN COMO LLEGAR AL JARDÍN.

    • Hola Janeth. Agradecemos tus comentarios y sugerencias. Para darte respuesta, el piloto del Jardín Circunvalar se encuentra ubicado en la comuna 8, Villa Hermosa.

      Para llegar al sector recomendamos el uso del transporte público que atiende la zona que es la ruta 106 de la empresa de transporte Cootransmallat. Este bus se debe tomar en el sector de Niquitiao (Maturín con Niquitao) y para salir de dudas puedes preguntarle al conductor si te lleva hasta “El Plan” que es donde se encuentra el acceso al Camino de la Vida y al proyecto como tal.

      Esperamos que esta información sea de tu utilidad.

      • Gracias por la información y por atender mi observación, pero no creo que me sirva, hace falta un mapa para conocer la ruta para llegar pues yo quiero ir con mi perro y a él no lo puedo subir en el bus que dices, es muy necesario que cualquier usuario pueda establecer una ruta con mapa o al menos por google maps o waze. Mi observación es para que mejoren su sitio web con esta información que es esencial.

        Gracias de nuevo.

      • Hola Janeth. Realmente recomendamos el uso del transporte público debido a que las vías del sector son demasiado complicadas para el transporte particular debido a las altas pendientes y lo angostas que son. En caso de que así lo desees, tenemos un mapa que te podemos compartir. Nos puedes escribir a cinturonverde@edu.gov.co solicitándolo. Estaremos atentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: