Parque Arví, aliado estratégico del JCM

Como una entidad clave, con experiencia en la conservación de espacios enfocados a la protección del medio ambiente, los directivos del Parque Arví recorren el Camino de la Vida, sendero peatonal del piloto Jardín Circunvalar, para sumar esfuerzos en el cuidado del proyecto.

El Camino de la Vida cuenta con espacios que se embellecen con la naturaleza del cerro

La entidad cuenta con una experiencia clave en la administración de estos espacios lo que hace que entablar lazos con el proyecto se hace vital para aportar a la sostenibilidad futura del proyecto.

Se debe recordar que el cerro Pan de Azúcar está conectado con caminos ancestrales que conducen hasta el corregimiento de Santa Elena, muy cerca del Parque Arví, allí reside una oportunidad para establecer toda una ruta ecológica en la ciudad de Medellín.

Parque Arví visitando el Camino de la Vida

La restauración arqueológica es uno de los hitos del proyecto

Anuncios

Acerca de Cinturon Verde

El Cinturón Verde Metropolitano es una estrategia de planificación y de intervención integral de largo plazo, para consolidar un territorio equilibrado y equitativo en la zona de encuentro entre lo urbano y lo rural y su área de influencia, mediante la sumatoria de programas y proyectos de la Alcaldía de Medellín y de los Municipios que conforman el Área Metropolitana del Valle de Aburra

Publicado el octubre 30, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: