Entre risas y juegos terminan los talleres de Urbanismo Pedagógico

image

Después de cuatro días de talleres y la participación de casi 200 niños a lo largo de la semana, terminan los talleres de sensibilización con los niños del barrio 13 de Noviembre.

Los talleres ayudaron a que los más pequeños reconocieran la transformación que vive su entorno con el fin de aportar a la sostenibilidad de las obras en el futuro.

image

Niños y niñas de todas las edades se concentraron en el aula EDUcamos dónde juntos hablaron, jugaron y, en medio de alegría, aprendieron a cuidar las obras del Jardín Circunvalar de Medellín.

Anuncios

Acerca de Cinturon Verde

El Cinturón Verde Metropolitano es una estrategia de planificación y de intervención integral de largo plazo, para consolidar un territorio equilibrado y equitativo en la zona de encuentro entre lo urbano y lo rural y su área de influencia, mediante la sumatoria de programas y proyectos de la Alcaldía de Medellín y de los Municipios que conforman el Área Metropolitana del Valle de Aburra

Publicado el octubre 30, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Genny Alexandra Cárdenas Ramirez

    Buenas tardes, mi nombre es Genny Alexandra quiero saber si aya ay inscripciones de buen comienzo, me podrían dar el número telefonico para comunicarme con ustedes muchas gracias.

    • Buenas tardes Genny. Agradecemos tu consulta y queremos instruirte en el tema. Actualmente, la Empresa de Desarrollo Urbano es la encargada de construir los jardines infantiles que opera el programa Buen Comienzo. Este es el teléfono de contacto para que te comuniques con ellos 3856762.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: