Jardín Circunvalar de Medellín en espacios de debate de ciudad

image

El día de hoy, con el inicio del foro Tridimenciudad liderado por la decanatura de arquitectura de la Universidad San Buenaventura en alianza con otras decanaturas de arquitectura de la ciudad, el proyecto Jardín Circunvalar de Medellín participa con el aporte que hace a la sostenibilidad de la ciudad.

Los cuatro debates en el foro son: movilidad integral, espacio público y centro histórico. De igual manera, desde la Empresa de Desarrollo Urbano que ejecuta el proyecto JCM, también se habla del programa de vivienda, Barrios Sostenibles, y arquitectura pública, además los asistentes visitarán la exposición Ciudad Sostenible en el Pabellón Medellín.

image

Aprovechar estos espacios de socialización y de debate son vitales para la implementación del proyecto y la EDU está llevando a estos escenarios todos los proyectos que aportan a la transformación de la ciudad.

 

Anuncios

Acerca de Cinturon Verde

El Cinturón Verde Metropolitano es una estrategia de planificación y de intervención integral de largo plazo, para consolidar un territorio equilibrado y equitativo en la zona de encuentro entre lo urbano y lo rural y su área de influencia, mediante la sumatoria de programas y proyectos de la Alcaldía de Medellín y de los Municipios que conforman el Área Metropolitana del Valle de Aburra

Publicado el octubre 29, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: