Productos 100% orgánicos de las laderas de Medellín

image

Con el apoyo del programa Mercados Campesinos de la Alcaldía de Medellín, el día de hoy las personas que se formaron en huertas agroecológicas de los barrios Bello Oriente y el sector El Faro ofrecen sus productos 100% orgánicos para la venta.

En estos puntos de venta ubicados en Ciudad del Río y el parque de La Presidenta podrán adquirir cebolla de rama, repollo, acelga, lechuga, yacon entre otros productos. Podrán encontrarlos desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Este proceso de recuperación de la tradición campesina lo lidera la EDU para la Alcaldía de Medellín en convenio con la Fundación Salvaterra y la Fundación Arquidiocesana Banco de Alimentos. En las dos fases que se han llevado a cabo, se han formado 150 personas y se han instalado 7.000 m2 de huertas comunitarias.

image

Recordemos el campo y apoyemos a los campesinos que hoy son ejemplo de los habitantes que se encuentran en las laderas de Medellín.

image

Anuncios

Acerca de Cinturon Verde

El Cinturón Verde Metropolitano es una estrategia de planificación y de intervención integral de largo plazo, para consolidar un territorio equilibrado y equitativo en la zona de encuentro entre lo urbano y lo rural y su área de influencia, mediante la sumatoria de programas y proyectos de la Alcaldía de Medellín y de los Municipios que conforman el Área Metropolitana del Valle de Aburra

Publicado el octubre 26, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Reblogged this on luismonsalved and commented:
    Excelente trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: