El cerro Pan de Azúcar se embellece con un nuevo convite

image

Con la participación de 30 trabajadores y sus familias, continúa la transformación del cerro Pan de Azúcar con labores de siembra que aportan a la recuperación del ecosistema de este cerro tutelar.

El día de hoy 60 árboles se suman al atributo de Sostenibilidad Integral del Territorio, uno de los cinco que caracteriza al proyecto Jardín Circunvalar de Medellín, que recoge trabajos ambientales, sociales, mitigación de riesgo entre otras acciones.

image

Yarumos, Chagualos, Siete Cueros y otras especies nativas del cerro se convierten hoy en protagonistas de la renovación forestal que en poco tiempo caracterizarán esta zona de la ciudad.

Anuncios

Acerca de Cinturon Verde

El Cinturón Verde Metropolitano es una estrategia de planificación y de intervención integral de largo plazo, para consolidar un territorio equilibrado y equitativo en la zona de encuentro entre lo urbano y lo rural y su área de influencia, mediante la sumatoria de programas y proyectos de la Alcaldía de Medellín y de los Municipios que conforman el Área Metropolitana del Valle de Aburra

Publicado el octubre 25, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: