El Camino de la Vida, próximo atractivo de ciudad

image

Los trabajos del Camino de la Vida, un sendero peatonal que conecta los barrios de la ladera y que hace parte del proyecto Jardín Circunvalar de Medellín, se consolidan con la restauración agroecológica  en el cerro Pan de Azúcar.

Hasta el momento se han restaurado vestigios de caminos y vaguadas. Actualmente se está restaurando el sendero que lleva hasta la cima del Pan de Azúcar.

image

Con una vista inigualable y las labores que se adelantan de embellecimiento con árboles y jardines, harán que en próximos años, cuando el tramo piloto del JCM esté completo, sea un destino imperdible en la ciudad de Medellín, con espacio público, barrios más organizados y una transformación integral a manos de la EDU, con el apoyo de otras secretarías, para la Alcaldía de Medellín.

Anuncios

Acerca de Cinturon Verde

El Cinturón Verde Metropolitano es una estrategia de planificación y de intervención integral de largo plazo, para consolidar un territorio equilibrado y equitativo en la zona de encuentro entre lo urbano y lo rural y su área de influencia, mediante la sumatoria de programas y proyectos de la Alcaldía de Medellín y de los Municipios que conforman el Área Metropolitana del Valle de Aburra

Publicado el octubre 25, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: