Visita nocturna al Ecoparque Mirador Cerro El Picacho

Hoy te traemos otra cara de la ciudad, una hermosa vista que sólo puedes disfrutar en una de las obras que la Empresa de Desarrollo Urbano, con recursos de la Secretaría de Medio Ambiente, dispone al servicio de todos los habitantes de la ciudad el día de hoy. Hablamos del Ecoparque Mirador Cerro El Picacho, una obra que transforma el cerro para el disfrute de todos sus visitantes.

Aunque ya existían las casi 322 escaleras que se conectaban con los rieles que suben por el cerro, se adecuaron nuevos espacios en dos fases de intervención: se construyeron parqueaderos, baños públicos, un campanario, oficinas para el personal de la Secretaría de Medio Ambiente, iluminación hasta la cima y se renovaron los pasamanos que antes eran de madera.

El cerro se reconoce entre sus habitantes como un lugar de encuentro, de tradición, oración y deporte.

Te presentamos esta galería en donde podrás descubrir el cerro en las horas de la noche y te dejes cautivar por una de las vistas más hermosas de toda la ciudad.

¡Hay clic en la imagen para ir a la galería!

Anuncios

Acerca de Cinturon Verde

El Cinturón Verde Metropolitano es una estrategia de planificación y de intervención integral de largo plazo, para consolidar un territorio equilibrado y equitativo en la zona de encuentro entre lo urbano y lo rural y su área de influencia, mediante la sumatoria de programas y proyectos de la Alcaldía de Medellín y de los Municipios que conforman el Área Metropolitana del Valle de Aburra

Publicado el agosto 12, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: