50 nuevos Emprendedores sociales que aportan a la transformación de la comuna 6, Doce de Octubre

Con la apuesta del Jardín Circunvalar de Medellín por formar ciudadanos que transformen y gestionen la ciudad, el programa de formación “Escuela Renovando Ciudad para la Gente” que se desarrolla en convenio con Microempresas de Colombia y la Corporación Futuro para la Niñez formó 50 líderes habitantes de la comuna 6, Doce de Octubre, para aportar al desarrollo de las comunidades.

El sábado, en el auditorio del Centro para el Desarrollo del Hábitat y la Consturcción del Sena de Pedregal, los líderes que participaron del proceso recibieron su diploma que los certifica como nuevos emprendedores sociales para aportar en la transformación de sus comunidades en el marco del Jardín Circunvalar de Medellín.

Los invitamos a conocer esta galería del acto de graduación de los líderes.

Graduación Escuela de Líderes

Da clic en la imagen para acceder a la galería

Anuncios

Acerca de Cinturon Verde

El Cinturón Verde Metropolitano es una estrategia de planificación y de intervención integral de largo plazo, para consolidar un territorio equilibrado y equitativo en la zona de encuentro entre lo urbano y lo rural y su área de influencia, mediante la sumatoria de programas y proyectos de la Alcaldía de Medellín y de los Municipios que conforman el Área Metropolitana del Valle de Aburra

Publicado el julio 21, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: