CON OFERTA INSTITUCIONAL VISITAREMOS EL BARRIO GOLONDRINAS

El próximo jueves 8 de mayo, en el barrio Golondrinas de la comuna 8 (Villa Hermosa), se realizará la primera Jornada Barrial en el marco del proyecto Jardín Circunvalar de Medellín. La jornada se realizará de 1:30 p.m. hasta las 5:00 p.m.

Con el apoyo de entidades como el Metro, el Inder y el Isvimed, entre otras, la Empresa de Desarrollo Urbano busca generar espacios para sensibilizar e informar sobre los proyectos de transformación del territorio.

El proyecto JCM enfatizará la solución de inquietudes con respecto al programa de Barrios Sostenibles ya que en esta zona de la ciudad se proyecta un piloto de vivienda.

Además de la oferta institucional, los habitantes podrán disfrutar de espacios para su entretenimiento y así lograr un mejor acercamiento con la institucionalidad a la vez que se generan espacios de comunicación que generen confianza y corresponsabilidad con las transformaciones del territorio.

Jornada Barrial JCM 01 Jornada Barrial JCM

Anuncios

Acerca de Cinturon Verde

El Cinturón Verde Metropolitano es una estrategia de planificación y de intervención integral de largo plazo, para consolidar un territorio equilibrado y equitativo en la zona de encuentro entre lo urbano y lo rural y su área de influencia, mediante la sumatoria de programas y proyectos de la Alcaldía de Medellín y de los Municipios que conforman el Área Metropolitana del Valle de Aburra

Publicado el mayo 5, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: