Avance de obra del Ecoparque Camposanto Villatina

En la sede social de Villatina, se socializó con la comunidad del sector los avances de la obra Ecoparque Camposanto Villatina. Esta segunda fase, que se desarrolla con recursos del Área Metropolitana y que ejecuta la EDU en el marco del proyecto Jardín Circunvalar de Medellín, se encuentra en un 60 % de avance y en casi un mes la comunidad podrá disfrutar de los espacios que se mejoraron para su disfrute.

Ese mismo día, la comunidad participó en un taller de imaginarios para definir el mural artístico que adornará el aula múltiple que se encuentra en el centro del Ecoparque, en donde, para esta fase, se está realizando una ampliación.

Cabe resaltar que la propuesta inicial de la construcción del Ecoparque contemplaba una cancha de fútbol en arena pero a solicitud de la comunidad y, con la base de la construcción participativa del proyecto, se analizó y aceptó la propuesta de que la cancha sea en cemento y semi-cerrada, concibiendo espacios que la comunidad necesita y que se mejoran para su disfrute.

Conoce la galería fotográfica de avances del Camposanto

Conoce la galería fotográfica de avances del Camposanto

Anuncios

Publicado el mayo 5, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: