Te invitamos a conocer el Camino de la Vida

En el marco del Séptimo Foro Urbano Mundial, la Empresa de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de Medellín, como entidad que lidera la transformación de la ciudad, propone una de las actividades más interesantes de este gran evento mundial como es el poder conocer una ciudad en constante cambio. Con el proyecto Jardín Circunvalar de Medellín, en la obra el Camino de la Vida, se puede vivenciar una ciudad en transformación, que piensa en la sostenibilidad, la seguridad y la comunicación de sus habitantes.

Las Rutas de la Innovación de la EDU, son visitas a  obras referentes de la ciudad. Dentro del Cinturón Verde Metropolitano, la propuesta de conectividad que es el Camino de la Vida, un eje articulador de los territorios de borde que recupera los senderos ancestrales que la comunidad ha marcado con el paso del tiempo y los mejora para convertirlos en soluciones para todo Medellín, se muestra como ejemplo en la búsqueda de una ciudad más equitativa e incluyente.

La EDU invita a todos los habitantes de Medellín y a los visitantes del Foro Urbano Mundial para que conozcan el desarrollo del borde de la ciudad.

Visita al Camino de la Vida  de la Unión Europea

Visita al Camino de la Vida de la Unión Europea

Puedes conocer más información al respecto en el siguiente vínculo.

http://wuf7.unhabitat.org/medellin-lab-tourses-ES

Anuncios

Acerca de Cinturon Verde

El Cinturón Verde Metropolitano es una estrategia de planificación y de intervención integral de largo plazo, para consolidar un territorio equilibrado y equitativo en la zona de encuentro entre lo urbano y lo rural y su área de influencia, mediante la sumatoria de programas y proyectos de la Alcaldía de Medellín y de los Municipios que conforman el Área Metropolitana del Valle de Aburra

Publicado el abril 8, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: